Artículos de Interes

Casa Habitación

Retiro

Autos

Accidentes Personales

Seguro Familiar

Gastos Médicos

CASA HABITACIÓN

Los incendios pueden, y deben evitarse. Los daños humanos y materiales que deja un incendio, pueden ser incalculables, por tal motivo es necesario pensar en su previsión Asegurando tu patrimonio.

 

Como Dato: La sobrecarga de los circuitos eléctricos más allá de su capacidad durante un tiempo lo suficientemente prolongado como para causar daño o sobrecalentamiento peligroso, otra razón tentativa es mal funcionamiento de equipos energizados por falta de mantenimiento preventivo o una mala utilización de éstos.

SEGURO DE VIDA PARA EL RETIRO

De la década de los 70's hacia nuestros días, los Mexicanos incrementaron en 14.8% años más de vida, el promedio general es de 75.4% años, el 77.8% corresponde a las Mujeres y 73.1% a los Hombres.

¿Cómo preverás tu futuro?, existen varias alternativas, uno de ellos sería un seguro para el retiro.

AUTOS

El cinturón de seguridad reduce en un 50% las posibilidades de perder la vida. Las estadísticas nos muestran que estamos 10 veces más expuestos a morir en un accidente. En los ultios 25 años se han salvado un poco mas de 300,000 vida y se han prevenido alrededor de 9 millones de lesiones  de moderadas a graves.

ACCIDENTES PERSONALES

Los trabajadores de la construcción se encuentran expuestos en su trabajo a una gran variedad de riesgos. La exposición varía de oficio en oficio, de obra a obra, cada día, puede no sólo toparse con los riesgos primarios de su propio trabajo, sino que también puede exponerse como observador pasivo a los riesgos generados por quienes trabajan en su proximidad o en su radio de influencia.

SEGURO FAMILIAR

El trabajo que realizas para obtener tus bienes que posees, son el producto de tu esfuerzo y trabajo día con día. Tener la tranquilidad que tu patrimonio está seguro, una opción es una póliza de Seguro Familiar, que te dará la confianza de disfrutar tu vida futura, sin preocuparte por lo que le pueda pasar.

GASTOS MÉDICOS MAYORES

La apendicitis como algunos otros padecimientos, son importante preverlos por lo tanto un Seguro de Gastos Médicos Mayores seria una decisión acertada, como dato importante la edad más probable de este padecimiento es entre los 7 y 15 años, solamente una pequeña proporción ocurre en menores de dos años.

Auto

Gasolinerías

Autos

Seguro de Vida

Retiro

Gastos Médicos

AUTO

Evite hablar por el celular cuando conduce, las altas velocidades en los autos pueden contraer accidentes, cualquier distracción puede ser fatal.

 

Le invitamos a recapacitar, la vida de las personas no tiene precio; todos los días miles de niños quedan huérfanos en accidentes de tránsito.

 

Una persona necesita sus cinco sentidos para la conducción, una simple distracción o apuro pueden ser la causa de una desgracia.

 

GASOLINERÍAS

La electricidad estática es una de las causas de accidentes graves en las gasolineras. Investigaciones revelan que 150 casos por este tipo de incendios fueron ocasionados.

 

En la mayoría de los casos es porque las personas entran y salen de su coche cuando la manguera todavía está surtiendo combustible y realizan fricción del asiento y su ropa, las causas más probables son por ropa de fibras artificiales y calzados goma.

 

Nota: Los factores son vapor de gasolina, oxigeno y chispa por carga estática

 

El vapor que sale de la gasolina es el que arde y causa el fuego, cuando toma contacto con cargas estáticas.

AUTOS

Las personas que hablan por el celular y conducen se accidentan cinco veces más frecuentemente que los que no lo hacen.

 

 Si se estas conduciendo a una velocidad aproximada a los 90 km por hora, y se deja de prestar atención en la ruta durante 5 segundos, el vehículo se va recorrer el equivalente de una distancia similar, el  largo de una cancha de fútbol suficiente para ocasionar un accidente mortal

 

El uso del celular cuando se conduce incrementa el riesgo, se produce un accidente grave en 46 de cada 100 mil casos.

SEGURO DE VIDA

Un seguro de vida es una protección preventivamente necesaria, para ti e indispensable para tus seres queridos los cuales dependen económicamente de los ingresos que percibes tu cónyuge, hijos u otros familiares.

 

Y provisorio en el caso de que faltemos, esto apoyaría a tu familia en disponer de un monto para su futuro sustento. Por esta razón, toma la mejor decisión Provyn tu asesor profesional.

RETIRO

Todos deseamos que al llegar la vejez deberíamos tener un retiro pleno y con solvencia económica.

 

Para lograr este objetivo hay que planear desde el momento que se comienza a trabajar o a percibir ingresos. Visualiza tu futuro en un seguro donde quedes debidamente protegido

 

**La demanda por una asistencia médica social ha rebasado por mucho la previsible incapacidad de las Instituciones Médica Sociales en México.

GASTOS MÉDICOS MAYORES

No estamos ajenos a tener un imprevisto de un accidente, el cual ponga en peligro de perder alguna de nuestras extremidades.

 

Las causas más probables serian:

 

•Amputaciones causadas por problemas de circulación como la ateroesclerosis o la diabetes.

•Lesiones traumáticas, por algún accidente vehicular, por un accidente ocasionado por terceras personas, alguna caída extrema

•Cáncer

 

Sí por alguna razón tenemos la necesidad de una intervención quirúrgica sus costos pueden ser muy elevados, y ponernos en un situación económica grave, como alternativa es la adquisición de una póliza de Gastos Médico Mayores

¿Qué es y cómo funciona un seguro?

El seguro es casi tan antiguo como la civilización misma, encontrando antecedentes en las culturas Griega y Romana.

Los Aztecas quienes y a manera de tributo proporcionaban a los ancianos notables, algo parecido como una pensión.

 

Según datos el primer contrato de seguro, surgió en 1347 en Génova, Italia, mientras que la primera póliza apareció en Pisa en el año de 1385, para 1629 en Holanda, nace  la  Compañía de las Indias Orientales, primera gran compañía aseguradora en el transporte marítimo, multiplicándose en toda Europa.

 

La Compañía Británica de las Indias Orientales (Honourable East India Company [HEIC], East India Trading Company, English East India Company y a veces British East India Company) fue una sociedad de inversores que obtuvo el 31 de diciembre de 1600 la carta real de manos de la reina Isabel I de Inglaterra con la intención de garantizarle los privilegios del comercio en la India. La carta real dió a la nueva compañía el monopolio artificial de todo el comercio en las Indias Orientales. La Compañía se transformó, pasando de una simple unión comercial, hasta convertirse en la empresa que gobernó de forma virtual la India hasta la disolución de la compañía en 1858. Teniendo su sede en Londres.

 

Este incremento aconteció por un suceso en el año de 1710 en Londres, Inglaterra, donde se consumieron cerca de 13,200 casas, 89 Iglesias y la catedral de Saint Paúl. Solamente en ese momento el hombre ha ponderado la posibilidad que de forma súbita el puede tener pérdidas de muy alto nivel financiero.

 

En la historia de México, según datos formales el Seguro tuvo inicios en 1870 cuando el código civil regula el contrato del Seguro, promulgando la primera ley que rige a las compañías  aseguradoras; el seguro en la actualidad es una pieza primordial en las estructuras personales, familiares y empresariales.

 

¡EL SEGURO SURGE COMO UN SENTIMIENTO DE SOLIDARIDAD, ANTE LOS DIVERSOS CASOS DE ALGÚN INFORTUNIO!

 

PROVYN PROTECCION PROFESIONAL EN SEGUROS Y FIANZAS

Motocicletas

Gastos Médicos Mayores

Accidentes Personales Escolares

En promedio 250 personas fallecen al año en la CDMX, esto debido por accidentes viales relacionados con las motos. Se mencionan algunas recomendaciones para evitar o prevenir.

 

• Usar luz blanca (Incluso de día), si es posible intermitente.

• Usar claxon y tocarlo cuando se aproxime el vehículo.

• No pararse en puntos ciegos para el conductor del vehículo.

• Prever un seguro de motocicletas.

• No circules por las banquetas.

• Circula por la izquierda o por el centro del carril que ocupas.

• Mira por el espejo o gira la cabeza antes de acercarte a un crucero.

• Disminuir la velocidad y evitar querer adelantarse cuando el carro esta virando.

• Circula por calles anchas cuyo carril sea tan ancho que quepan cómodamente.

• Escoge calles con tráfico lento.

• No manejar en un estado físico desfavorable.

 

Estas son algunas medidas preventivas, pero la más importante es ¡tu seguridad!

 

¡PIENSA RESPONSABLE, PIENSA OPORTUNO, PIENSA PROVYN!

Los accidentes domésticos son mucho más significativos, de lo que pudiéramos evaluar. Y más aún, si a consecuencia de una caída se pierde la movilidad o se debe de acudir de forma urgente a un hospital.

 

El costo por una urgencia hospitalaria puede ser de altos niveles  financieros, los accidentes más comunes en casa son:

 

• Ocasionados por agua caliente o hirviendo

• Por  cristales y lunas

• Sobrecargas eléctricas

• Piso mojado en el baño

• Impactos en las orillas de los muebles

 

No le des poca importancia protege lo más valioso, tu bienestar y tu familia

 

¡PIENSA RESPONSABLE, PIENSA OPORTUNO, PIENSA PROVYN!

En las e scuelas es donde pasan la mayoría de tiempo nuestros hijos, en la hora de clases el riego de un accidente es mínimo, el factor de riesgo se incrementa cuando el alumnado toma sus tiempos en recreaciones, descansos, o los tiempos donde el personal docente alla asignado para jugar.

 

¡EL DESEFORTUNADO ACCIDENTE!

La palabra accidente proviene del latín accidens, accidentis (lo que cae, lo que acaece o sucede ocasionalmente), se cita que es un seceso eventual y/o imprevisto, se podría definir como:

• Un accidente es cualquier suceso que, provocado por una acción violenta y repentina ocasionado por un agente externo involuntario, que da lugar a una lesión corporal.

• El accidente escolar lo podríamos definir como una lesión corporal, directa o indirecta imprevista al alumnado, incluidas en área deportivas, viajes por estudios y/o actividades que la H. Institución alla organizado en pro al aprendizaje del alumno.

 

Sin dentro de tus proyectos es el tener una escuela privada o ya es una realidad, recuerda que ¡el desafortunado accidente!, te puede ocasionar un fuerte impacto económico, que pone en riego la estabilidad financiera de la Institución.

 

Prevé una póliza de Accidentes Personales Escolares.

Contacto

©PROVYN Todos los derechos reservados

Socrates N° 141, 2° y 4° piso

Col. Polanco, C.P. 11560

México DF.

Tels:+52 55 5395-9778

5395-9891

5395-6698

E-mail: ventas@provyn.com.mx