Este seguro ofrece cobertura ante los diversos riesgos a los que se encuentra expuesta cualquier empresa, sin importar su tamaño.
Causar daños a terceros ya sea por las labores habituales o por algún accidente es un riesgo que corre todo negocio, por eso la cobertura de responsabilidad civil se te incluirá siempre en tu póliza.
Otras coberturas que pueden ser de tu interés dependiendo de tu giro de negocio o estructura de tus oficinas son: terremoto, riesgos hidrometeorológicos, rotura de cristales, robo de contenidos, daños materiales, rotura de maquinaria (por ejemplo elevadores) etc.
Protege tu empresa ante la repentina falta de una persona cuya actividad es de vital importancia para la misma.
Este seguro es utilizado comunmente para cubrir la subita falta de algún director o persona cuya sustitución sea muy dificil o imposible de realizar.
Un seguro hecho para un recipiente cerrado en el cual se calienta o se convierte el agua u otro líquido en vapor, por medios de calor generado por cualquier combustible o por electricidad.
Asesoramos a todas las industrias interesadas en el aseguramiento de este tipo de equipo que es considerado de alto riesgo.
Protegemos el desarrollo de las obras civiles en las que participa la empresa contra los daños materiales más comunes.
Para las empresas del sector de la construcción cuidamos el equipo de contratistas y maquinaria por daños materiales y por los daños a terceros.
Así también aseguramos los daños que puedan recibir los contratistas por la obra vigente.
Ya sea directamente o por medio de una agencia de logística, tus productos siempre deben ir asegurados, ya que estos no están exentos a percances que puedan dañar o perder tu mercancía ya se por tierra, mar o aire.
Este seguro te protege durante todo el trayecto de principio a fin.
Existen muchos más tipos de seguro, pues todo aquello que represente una perdida económica a consecuencia de un evento no deseado y fortuito es sujeto de aseguramiento. Por lo que si tienes duda de algún seguro en específico, no dudes en contactarnos y con gusto resolveremos tus dudas.
Somos transparentes, por lo que no está de más mencionar que en cualquiera de estos ramos, si el riesgo es muy alto, es posible que las compañias competentes compartan el riesgo con una reaseguradora con el fin de cumplir siempre con los acuerdos pactados.
Deja tus datos para ponernos en contacto y enviarte las cotizaciones a tu correo