DAÑOS

REGRESO

VIDA

COLECTIVOS

 

Estas pólizas de vida incluyen un monto fijo destinado a garantizar el patrimonio familiar por el fallecimiento, desmembramiento o incapacidad del empleado asegurado, ofreciendo así indemnización a los beneficiarios del asegurado ante la ocurrencia de uno de los eventos amparados en el seguro.

INDIVIDUALES

 

Es un seguro que básicamente ofrece una indemnización por fallecimiento por enfermedad y accidente, una compensación adicional por muerte accidental y un resarcimiento por invalidez total y permanente por enfermedad y accidente.

REGRESO

ACCIDENTES PERSONALES

Se otorga la suma asegurada contratada al momento de ocurrir un accidente que ocasione la muerte, la pérdida de algún miembro o la funcionalidad de algún órgano, fracturas de hueso (fracturas de hueso en el trabajo) o quemaduras graves, en el asegurado. Además proporciona el reembolso de los gastos médicos generados por un accidente o se indemniza diariamente en caso de incapacidad u hospitalización.

REGRESO

GASTOS MÉDICOS MAYORES

Un seguro de gastos médicos que se adapta a lo que necesitas. Elige tus coberturas. Costo de seguro deducible. Puede incluir protección dental.

 

Cobertura de seguro: Cobertura nacional, Protección dental, Maternidad extendida, Emergencias en extranjero, etc.

REGRESO

AUTOMÓVIL

Te ofrecemos una variedad de seguros de autos entre los que puedes elegir dependiendo tus necesidades particulares. Con los paquetes en los que podrás contratar desde una cobertura básica hasta los más extensos.

REGRESO

SEGURO DE VIAJERO

Tenemos el mejor seguro de viaje para ti. Sea cual sea tu destino, disponemos de la mejor cobertura para que viajes tranquilo.

 

Cotiza los distintos seguros de viaje que ofrecemos, compara las distintas coberturas para tu seguro de viajero.

REGRESO

FIANZAS

Contrata una fianza, la garantía legal del cumplimiento de tu obligación.

REGRESO

SEGURO DE CONTINGENCIA

Ante una posible situación de riesgo asesoramos a nuestros clientes personalmente. Y ello porque no hay mejor medio para prevenir un secuestro que contar con una póliza de este tipo. Nuestras coberturas son especializadas y adaptadas a cada individuo.

REGRESO

Contacto

©PROVYN Todos los derechos reservados

Socrates N° 141, 2° y 4° piso

Col. Polanco, C.P. 11560

México DF.

Tels:+52 55 5395-9778

5395-9891

5395-6698

E-mail: ventas@provyn.com.mx